por Leila mayo 05, 2021 0 Comentarios

que es un kit imprimible

Ya sea que hayas usado imprimibles para fiestas o no, después de leer esta publicación, ¡serás un experto! ¡Y luego estarás en camino de dar la mejor fiesta de tu vida!

Porque seamos realistas, las fiestas pueden verse todas iguales. El mismo banner, los mismos colores. A veces todo parece igual.

Entonces, en un esfuerzo por organizar una fiesta excepcional, gastas mucho dinero en la tienda de fiestas, le pagas a un diseñador una pequeña fortuna por invitaciones únicas y pasas horas tratando de reunir diferentes artículos y decoraciones de varios lugares en un tema coherente.

 

Estás abrumado porque sientes que de alguna manera te perdiste el gen creativo o que no tienes las habilidades para hacer que todo coincida.

No tiene por qué ser así.

Puede tener una fiesta de aspecto increíble Y deshacerse del estrés Y del presupuesto excesivamente inflado. 

Podrá mirar a su alrededor y darse una palmadita en la espalda mientras sus invitados se maravillan con su destreza e ingenio en la decoración.

¿Cómo?

Porque usaste imprimibles para fiestas. Y con los imprimibles, la combinación de temas está hecha para ti. Todo lo que necesita hacer es combinar el color de las decoraciones que tiene con sus imprimibles.

 

Pero comencemos por el principio.

ENTONCES, ¿QUÉ SON LOS IMPRIMIBLES PARA FIESTAS?

Una fiesta imprimible es un archivo que contiene un elemento que puede imprimir en casa para su fiesta. Suele ser un archivo PDF.

Pueden ser invitaciones, tarjetas de lugar, pancartas, envoltorios de botellas de agua, casi cualquier cosa.

Pero, ¿qué es un PDF?

PDF es la abreviatura de Portable Document Format. Es un tipo de archivo creado por una empresa llamada Adobe. Hay muchos visores de PDF y probablemente uno ya esté instalado en su computadora.  

Sin embargo, el ÚNICO visor de PDF compatible con los campos (aquellos lugares donde puede escribir el nombre de su dulce cumpleañera o el amigo cuyo baby shower está celebrando) es el Adobe Reader original y gratuito . Se llama Adobe Reader DC.

Utilizo algunas fuentes sofisticadas en mis diseños y otros visores de PDF tienden a corromper los campos de texto cuando el documento tiene esas fuentes de gama alta incrustadas en ellos. Pero si abre el documento en Adobe Reader, funcionará bien. Prometo. Sin embargo, si de alguna manera todo se vuelve loco, estoy aquí para ayudar.

Adobe Reader DC está disponible de forma gratuita aquí: https://get.adobe.com/reader/

Una vez abierto, el archivo imprimible contendrá varias páginas. Cada página es un elemento imprimible diferente. 

 

La mayoría de los imprimibles para fiestas que vendo son editables con su propio texto. Puede imprimir tarjetas de lugares en blanco y usar sus nuevas habilidades de caligrafía para escribir a mano los nombres, o puede hacerlo simple y escribir su texto en los campos e imprimirlos. 

 

Le encantará poder escribir su propia información e imprimirla de inmediato. No ir y venir con un diseñador y no esperar a que le entreguen su archivo.

Como puedes editar tu propio texto, también te verás como un genio creativo cuando decores con elementos personalizados como una pancarta con el nombre del invitado de honor o envoltorios de botellas de agua que incluyan un ingenioso juego de palabras.

 

LOS BENEFICIOS DE OBTENER UN JUEGO COMPLETO DE IMPRIMIBLES PARA FIESTAS

Con un juego completo de imprimibles para fiestas podrás:

  • Organice una fiesta única con decoraciones únicas
  • Personaliza tus decoraciones con tu nombre, fecha, refranes divertidos, etc.
  • Haga que todo coincida con el tema al instante. Invitaciones, pancartas, tarjetas de lugar, envoltorios de cupcakes, cajas de regalos, etc.
  • Ahorre dinero y preocúpese solo de que el color coincida con el resto de las decoraciones. (No más comprar platos y servilletas de papel con temas costosos porque incluso los platos blancos funcionarán)
  • Evite las multitudes y las opciones de tiendas caras. 
  • Ordene, personalice e imprima decoraciones para fiestas desde la comodidad de su hogar.
  • ¡Olvídese de esperar a un diseñador costoso! Puede descargar, editar e imprimir al instante .
  • ¡Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en tu pijama!

Si se va a casar, hacer que sus decoraciones coincidan con la invitación seguramente impresionará a sus invitados.

 

Pero si decides que no quieres un juego completo imprimible, puedes comprar solo una invitación o láminas imprimibles y darle a tu fiesta un toque de estilo.

Divertido, verdad? 

¿Estas lista para empezar? 

Esto es lo que necesitaras.

ELEMENTOS IMPRESCINDIBLES PARA REALIZAR TUS DECORACIONES IMPRIMIBLES:

  • Una computadora con Adobe Reader DC instalado (ese es el software gratuito de hace un par de párrafos)
  • Una impresora a color (o acceso a una tienda de oficina para imprimir su archivo)
  • Cartulina blanca en tamaño A4 o carta. (80 o 110 libras funcionan muy bien)
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva para pegar palillos de dientes a adornos para cupcakes
  • Pegamento para ciertas cajas de regalos.
  • Un poco de tiempo, generalmente frente al televisor o charlando con amigos, cortando tus imprimibles.

 


    Si no tiene una impresora, siempre puede llevar el archivo a una tienda de oficina. Si desea instrucciones sobre cómo hacer eso, o cómo guardar su invitación como un jpeg para poner en un correo electrónico, o si desea saber dónde obtengo mi tinta por muy bajo costo, consulte  mi página de preguntas frecuentes .

     

    ¿POR QUÉ NO INTENTARLO?

    Si realmente no tienes acceso a una computadora, me duele decir que esto simplemente no funcionará. Tener una computadora sería el ÚNICO requisito previo para usar mis imprimibles para fiestas. 

     

    ¡No necesitas ser un experto en tecnología para hacer esto! Y siempre estoy disponible para ayudar. Tomé las manos de muchos de mis clientes mientras recorríamos el proceso de apertura e impresión de mis imprimibles.

    También incluyo instrucciones muy detalladas en cada uno de mis archivos sobre cómo armar tus decoraciones.

    Si ha leído esta publicación, ¡tiene toda la información que necesita para comenzar! 

    ¿Que estas esperando?

    Si quieres una muestra de cómo son los imprimibles de mi fiesta, te recomiendo que descargues los imprimibles gratuitos de plim plim. Ese archivo contiene una tarjeta de lugar, una pancarta, envoltorios y adornos para cupcakes y un letrero. Podrá ver lo fácil que es editar e imprimir.

     La mejor fiesta de tu vida está a la vuelta de la esquina.